Harrison Ford no solo es un actor legendario, sino que fue el encargado de dar vida a Han Solo en la gran pantalla durante casi 40 años, desde su primera aparición en A New Hope en 1977. Ver a alguien más interpretar a Han es difícil para los fans, pero esta versión de Solo con la cara de Ford lo que ocasiona son pesadillas.
A Nick Acosta se le ha ocurrido tomar los tráilers de Solo: A Star Wars Story y crear su propia versión reemplazando la cara de Alden Ehrenreich, el nuevo Han Solo, por la cara de Harrison Ford joven. El resultado es terrorífico.
Su versión de la película se titula True Solo: A Star Wars Story, y según Acosta, la creó tras preguntarse cómo se vería esta película “si pudieras traer del pasado a un Harrison Ford joven para interpretar al mítico personaje”. Quizás si existieran los viajes en el tiempo el resultado sería perfecto, pero este montaje lo que logra es hacernos sentir muy incómodos (y soltar unas cuantas carcajadas). A continuación os dejamos el vídeo completo:
Comments