El nombre de Mark Hamill ya ha quedado marcado en la historia del cine para siempre, por fin consigue su estrella en el Paseo de la Fama..
Durante el pasado 8 de marzo de 2018, el actor, al que siempre recordaremos por su papel en 'Star Wars', nuestro querido Luke Skywalker, se hizo con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Lo único que puede parecer extraño de todo esto es que no contara ya con una.
Ha sido con las últimas entregas de 'Star Wars', saga que volvió a iniciar su recorrido hace unos años, cuando Mark Hamill ha vuelto a estar en el centro de la industria cinematográfica. La importancia de Luke Skywalker en las nuevas generaciones que se nos han presentado no es tanta como la que tuvo en las primeras películas, evidentemente, pero sigue resultando fundamental para el desarrollo de la historia y para conectarnos a los orígenes de la saga cinematográfica más famosa de todos los tiempos.
A la hora de recibir este importante reconocimiento, Mark Hamill no estuvo solo. A su lado, Harrison Ford fue el encargado de recordarnos a todos la valía del actor, un gesto precioso que vuelve a unir a todos los seguidores de la saga con quienes la iniciaron. Carrie Fisher, de alguna manera, también estuvo presente. También estuvo con ellos el creador de la saga, George Lucas y R2-D2, jeje.
Y es que Harrison Ford tuvo unas palabras de recuerdo para la actriz, que nos dejó en diciembre del pasado año 2016. "Cuando pienso en el día de hoy, realmente siento que no tengamos al otro miembro de nuestro trío aquí, celebrándolo con nosotros", aseguró Harrison. Mark, entonces, se llevó una mano al pecho y Harrison añadió "pero siento su presencia", unas palabras preciosas y muy indicativas de la amistad que siempre les ha unido.
Commentaires