La creencia en los fantasmas y los espíritus predomina en la mayoría de las culturas de todo el mundo y se remonta a la antigüedad. Hay quien piensa que nuestros antepasados fueron los que crearon la idea de que la gente se queda en nuestra realidad después de muertos.
Cualquier persona que pierde a un ser querido atraviesa un período traumático de duelo, y solo pensar que nuestro querido difunto todavía pueda estar presente de una manera o de otra proporciona consuelo desde un punto de vista puramente psicológico.
Esto es lo que piensan los más escépticos. Sin embargo, gracias a la existencia de Internet disponemos de todo tipo de evidencias de la existencia de fantasmas y entidades de otras dimensiones. En algunos casos se trata de montajes bien elaborados, mientras otros generan acalorados debates entre los incrédulos y creyentes de lo paranormal. Y esto es lo que ha sucedido con un nuevo vídeo, el cual muestra una aparición sobrenatural atacando un taxi en Hong Kong. Las imágenes fueron tomadas por la dashcam (cámara de salpicadero) de otro vehículo que iba detrás del taxi.
Ataque sobrenatural
En el vídeo, que corresponde a una dashcam, se puede ver un automóvil rojo por una carretera. En un principio no hay nada extraño, una cámara de salpicadero registrando todo lo que ocurre a su paso. Es entonces, cuando de repente, después de una curva, aparece de la nada una extraña figura blanca impactando directamente en el taxi de color rojo.
Incluso se puede ver como el vehículo invade el carril contrario y se estrella contra un árbol. Según el periódico digital malasio The Sun Daily, el inquietante incidente ocurrió en una carretera de Hong Kong, China, el pasado 9 de febrero, pero ahora se ha convertido en todo un fenómeno viral.
“Un vídeo de lo que parece ser una aparición atacando un taxi en Hong Kong se ha vuelto viral en las redes sociales”, explica The Sun Daily. “Fue grabado por la cámara de salpicadero de otro vehículo detrás del taxi. El vídeo muestra como aparece de la nada una misteriosa niebla justo por el lado izquierdo del taxi, dando la impresión de que estaba entrando en el vehículo. La niebla parecida a un fantasma hizo que el conductor se estrellara contra un árbol al otro lado de la carretera. Se puede escuchar como grita el conductor del vehículo detrás del taxi en el segundo 23.”
Al parecer el vídeo fue publicado por el usuario de Facebook Hung Leung el 28 de febrero, aunque por desgracia sin ningún tipo de información al respecto. Y como era de esperar, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. Los más escépticos aseguraron que se trataba de un montaje bien elaborado. Destacaron que la iluminación hace que la niebla sea más visible, como si una linterna se moviera rápidamente a través de la carretera, lo que puede ser una indicación de que se trata de un engaño.
Sin embargo, los creyentes en lo paranormal aseguraron que se trataba de una evidencia de como ciertas entidades sobrenaturales atacan a las personas. Expertos en la materia dijeron que fantasmas, demonios, o energías negativas atacan y poseen a ciertos tipos de personas. Este tipo de entidades sobre todo buscan a personas de mentes débiles, que desprenden sentimientos de ira, codicia, envidia, etc…
Estos defectos de personalidad actúan como un imán para las también llamadas energías parasitarias. Y una vez que consiguen acceder a lo más profundo de nuestro ser, entonces es cuando comienza la posesión demoníaca. Aunque también hay que decir que cuando comienza la “batalla” entre la persona atacada y el espíritu atacante, quien sea espiritualmente más fuerte, es quien gana. Si la entidad tiene más fuerza espiritual que la persona, entonces puede controlar o poseer a la persona a voluntad. En este caso no sabemos porque ocurrió el incidente, si realmente se trata de una entidad negativa atacando a una persona o es un montaje. Y tampoco disponemos imágenes de lo que ocurrió después, lo que nos deja con más preguntas que respuestas.
¿Qué te parece el vídeo? ¿Se trata de un ataque sobrenatural? ¿O es un montaje? No dudes en comentar.
Commentaires